ANALISTA DE SISTEMAS para importante compañía del sector de servicios financieros (Ref 1468)

By on abr 19, 2018 in Oportunidades Laborales | 0 comments

El cargo: tendrá la responsabilidad de gestionar y administrar la demanda de las áreas de la compañía en su operación en Uruguay, en materia de tecnología e información, en concordancia con la planificación de los sistemas internos y los desarrollos existentes y en proceso.

Entre sus principales responsabilidades se incluye el análisis funcional e interpretación de las demandas y necesidades, la definición de prioridades en función de aquellas que son clave y además factores críticos para la operación y la determinación de la viabilidad de las mismas.

Es esencial para el éxito en la gestión del cargo, un conocimiento técnico importante en desarrollo de sistemas.  Adicionalmente, a futuro, el ocupante del cargo participará en la implementación de proyectos corporativos.

Requisitos:

  • Es excluyente, ser profesional recibido de Ingeniería en Informática o en Sistemas, Licenciatura en Análisis de Sistemas de Información o similares.
  • Indispensable el manejo de VISUAL BASIC y TECNOLOGÍAS .NET, al igual que SQL y certificación o entrenamiento específico en SCRUM.
  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de la demanda o administración de requerimientos en empresas de gran porte, valorándose especialmente si ha sido adquirida en el sector de los seguros.
  • La experiencia en gestión de proyectos y en desarrollo de sistemas será una variable que agrega valor a los postulantes.
  • Excelente capacidad analítica y habilidades de negociación y de relacionamiento interpersonal.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>