Analista de sistemas (Ref. 1455)

By on sep 7, 2017 in Oportunidades Laborales | 0 comments

El cargo: tendrá la responsabilidad integral de gestionar y administrar las demandas de todas las áreas de la operación en Uruguay de la compañía, en materia de tecnología e información, en concordancia con la planificación de los sistemas internos y los desarrollos existentes y en proceso.

Entre sus principales responsabilidades se incluye el análisis funcional e interpretación de las demandas, requerimientos y necesidades, la definición de prioridades en función de aquellas que son clave y factores críticos para la operación y la determinación de la viabilidad de las mismas en conjunto con IT.

Es esencial para el éxito en la gestión del cargo, un conocimiento técnico importante en desarrollo de sistemas.  Adicionalmente, el ocupante del cargo participará en los proyectos de tecnología e implementación de nuevos sistemas de gestión que desde el nivel corporativo sean definidos para la operación en el país.

 

Requisitos:

  • Profesional egresado de Ingeniería de Sistemas / Ingeniería en Informática. Excluyente.
  • Experiencia de al menos 2 años en gestión de la demanda o administración de requerimientos en empresas de gran porte.
  • Excelentes habilidades de comunicación, relaciones interpersonales e influencia.

 

Buscamos profesionales con excelentes habilidades técnicas, con dinamismo y proactividad en la gestión y buenos negociadores, interesados en integrarse a una sólida corporación internacional de servicios financieros, con presencia en varios países y continua expansión; que además brinda la posibilidad de desarrollo personal y profesional.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>