Certificación SHRM

Credenciales SHRM: Certificación Profesional / SHRM-CP y Certificación Senior Profesional / SHRM-SCP
Las credenciales con mayor reconocimiento internacional
Haga parte de nuestros GRUPOS DE PREPARACIÓN para la obtención de la Certificación SHRM
Inscripciones abiertas para el segundo semestre de 2018
Comuníquese con nosotros para conocer los detalles del proceso de certificación y la forma de acceder a los grupos de preparación
 26038240 – 094352393
uruguay@aricetaconsultores.com.uy

Comprométase con su carrera profesional, obtenga la Credencial de Certificación SHRM

 

Las credenciales globales SHRM-CP y SHRM-SCP, están respaldadas por un Cuerpo de Competencias y Conocimientos SHRM ™ -SHRM BoCK ™- que garantiza una significativa actualización y puesta al día en materia de competencias técnicas en áreas críticas relativas a Gestión Humana, al tiempo que nos introduce en un mundo de buenas prácticas en un contexto global y a la profundización de las habilidades gerenciales clave para aportar al más alto nivel de la organización. Estas credenciales se basan en una extensa investigación global que involucra a empresarios, académicos y profesionales del área, de todos los niveles, con el objetivo de mantener un nivel de excelencia y máxima relevancia en esta profesión que se encuentra en constante evolución.

Al contar con una Certificación SHRM, usted prueba su conocimiento actualizado, su competencia y el valor de su profesión, en un entorno profesional y empresarial que busca una ventaja competitiva en la economía global de hoy. Donde quiera que su carrera lo lleve, su certificación SHRM lo definirá como un experto y además líder en Gestión Humana.

Este programa intensivo combina la instrucción de expertos con el Sistema de Aprendizaje SHRM 2018, para prepararse más rápido y seguro, retener mejor los conocimientos y participar en un grupo de estudio que permite compartir experiencias y buenas prácticas, facilitando el camino correcto para el éxito en el examen de certificación.

El sistema incluye herramientas de estudio online que facilitan el aprendizaje y el acceso a cualquier hora y en cualquier lugar

Si desea información adicional online

www.shrm.org

www.shrmcertification.org

 ARICETA CONSULTORES es el único Socio Educativo oficial para Uruguay de la SHRMSociety for Human Resource Management y, además, proveedor oficial de programas de formación para la recertificación

¿Por qué inscribirse en el Grupo de Preparación y obtener la certificación SHRM-CP / SHRM-SCP?

Beneficios para el profesional

 

  • Un instructor experto avalado como Socio Educativo por la SHRM.
  • El sistema de aprendizaje de SHRM, históricamente clasificado como la herramienta # 1 de preparación de certificación de Gestión Humana.
  • Capacidad para adquirir, afianzar y actualizar conocimientos y profundizar en los comportamientos relacionados con las competencias conductuales clave, que le permitan ser exitoso en el examen de certificación SHRM-CP o SHRM-SCP.
  • Una experiencia de aprendizaje estructurada que le mantiene en el camino correcto en la dinámica de preparación.
  • Oportunidades para establecer contactos profesionales, compartir experiencias y abrir espacios de discusión que ponen de manifiesto el análisis y juicio situacional sobre los casos de estudio.
  • Ganar reconocimiento de la comunidad global de Gestión Humana, abriendo puertas y oportunidades.
  • Es un completo programa de desarrollo profesional en Gestión Humana, aunque no se desee optar por el examen de certificación.
  • La certificación es relevante en todo el mundo, ya que los exámenes cubren el SHRM BoCK ™ global.

Beneficios para el empleador

 

  • Fortalecer en sus profesionales de Gestión Humana el dominio en la aplicación de competencias técnicas y conductuales requeridas para la función, con un lenguaje universal y más coherente con el resto de la organización.
  • La certificación prepara a los profesionales de Gestión Humana para asumir roles de mayor liderazgo y contribuir a la dirección estratégica de su organización.
  • Los profesionales certificados están mejor preparados para intervenir e interactuar activa y proactivamente en el análisis de situaciones de todas las áreas de la organización, contribuyendo con soluciones acertadas y de alto impacto.
  • Desarrolla y potencia las habilidades para generar información, mostrar resultados y analizar cualquier situación y aspecto de Gestión Humana, con indicadores de negocio que le permiten estar a la par con profesionales de las demás áreas.
  • Desde la preparación para exámenes, los profesionales certificados traen nuevas ideas a su organización que ayudarán a impulsar mejores prácticas.

Criterios de elegibilidad para acceder a la Certificación SHRM-CP y SHRM-SCP

Consúltenos sobre sus condiciones personales de experiencia y escolaridad para asegurarse una elección adecuada del tipo de credencial a la que puede acceder.

Sistema de Aprendizaje SHRM – Herramientas de estudio

Como socio educativo oficial SHRM, ARICETA CONSULTORES ha construido un programa de acompañamiento basado en el Sistema de Aprendizaje SHRM, dándole acceso a las herramientas de preparación de exámenes más completas, efectivas y de actualización permanente.

El Sistema de Aprendizaje SHRM y el grupo de preparación de ARICETA CONSULTORES, ofrecen:

  • RESULTADOS EFICACES Y PROBADOS. Los candidatos que usan el Sistema de Aprendizaje SHRM consistentemente superan la tasa media de aprobación del examen de certificación.
  • UNA FUENTE DE CONOCIMIENTO Y APLICACIÓN. Todas las herramientas de estudio que necesita para comprender y aplicar las competencias de comportamiento y el conocimiento de Gestión Humana
  • CONTENIDO ACTUAL Y RELEVANTE. El sistema de aprendizaje de SHRM ha sido actualizado para alinearse con el SHRM BoCK, el estándar definido para el conocimiento y las competencias requeridas de los profesionales de Gestión Humana en el mundo.
    • Ocho competencias conductuales agrupadas en: liderazgo, visión de negocio y gestión de relaciones interpersonales.
    • Competencia técnica relacionada con los 3 ámbitos de dominio de conocimiento de la función: personas, organización y lugar de trabajo; que dan lugar a quince áreas funcionales de dominio técnico dentro de la función de Gestión Humana.
  • CONVENIENTE ACCESO ONLINE 24/7 a sus herramientas de estudio desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computador. Navegue rápida y fácilmente por los módulos de lectura y estudio, complete actividades y responda preguntas para medir su progreso en la preparación.
  • MÓDULOS DE ESTUDIO disponibles para ser descargados en su dispositivo móvil (tablet o smartphone) para lectura sin conexión a internet.
  • SESIONES GRUPALES. Espacios de interacción y discusión, para profundizar conocimientos y compartir criterios de análisis y decisión. Análisis de escenarios de alto impacto organizacional para la toma de decisiones y la aplicación de conocimiento técnico.
  • GUÍA EN EL CAMINO DE PREPARACIÓN DEL EXAMEN DE CERTIFICACIÓN.

Consulte ahora

  1. (*)
  2. (*)
  3. (*)
  4. (*)
 

cforms contact form by delicious:days