Encargado de producción (Ref. 1433)

By on may 18, 2017 in Búsquedas Finalizadas | 0 comments

El cargo: será la persona responsable de la gestión y aseguramiento operativo del normal funcionamiento productivo de la planta, utilizando en forma adecuada las instalaciones, equipos y servicios. Para ello tendrá a  cargo la planificación y cumplimiento de la producción y el área de laboratorio; será el responsable de las compras y control de insumos y materias primas de planta.

El profesional deberá velar por la optimización del proceso productivo, siendo inicialmente parte del equipo de profesionales encargado del montaje y puesta en marcha de la planta industrial.

Requisitos:

  • Ingeniero Químico, excluyente.
  • Se valora experiencia y conocimiento en programación de plantas industriales (PLC).
  • Excel y nivel de inglés intermedio.
  • Experiencia en la industria química, petroquímica o similar (de al menos dos años).
  • La ubicación del proyecto industrial y las características del cargo, requieren contar con vehículo propio y flexibilidad horaria.

Buscamos jóvenes profesionales metódicos con una orientación práctica y resolutiva de problemas, que puedan anticipar dificultades inherentes a la producción y gestión de una planta, garantizando un proceso industrial exitoso.

Se ofrece la oportunidad de integrar y desarrollarse profesionalmente en un importante proyecto industrial del sector químico, de última tecnología y altamente innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>