GERENTE DE OPERACIONES (Ref. 1382)

By on jun 17, 2016 in Búsquedas Finalizadas | 0 comments

El cargo: Será la persona responsable de la operación integral de la empresa en Uruguay, esto incluye la apertura de locales, así como también gestionar, administrar y garantizar el éxito de la operación en el mercado. Para ello, deberá, luego de la puesta en marcha, negociar y mantener contacto con proveedores, contratar y dirigir el personal, así como velar por el cumplimiento de los procesos y las condiciones de servicio definidas por la marca internacional y el logro de los objetivos comerciales, de rentabilidad y demás variables del plan de negocio, entre otras tareas.

Requisitos:

  • Formación Técnica o Universitaria, no excluyente.
  •  Conocimientos en administración general, manejo de reportes y análisis numérico de las variables clave del negocio de restaurantes.
  • Usuario de paquete office, con énfasis en planillas de Excel avanzado.
  • Vasta y probada experiencia en el rubro gastronómico en tareas y responsabilidades afines al cargo vacante, valorándose antecedentes en cadenas internacionales de negocios gastronómicos, hoteles, casinos, catering y restaurantes locales de alto prestigio.

La búsqueda se orienta a personas con un perfil profesional, capaces de replicar y gestionar modelos de negocio con estándares internacionales, con buenas habilidades sociales y de liderazgo, capacidad para formar y gestionar equipos, orientadas al servicio y capaces de lograr resultados bajo presión.

Se ofrece formar parte de una empresa de primer nivel, con posibilidades de desarrollo profesional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>