INGENIEROS CIVILES, VIALES Y ESTRUCTURALES (REF 1464)

By on mar 14, 2018 in Búsquedas Finalizadas | 0 comments

En ARICETA & ASOCIADOS CONSULTORES estamos buscando INGENIEROS CIVILES con opción o énfasis en CIVIL VIAL y en CIVIL ESTRUCTURAL.

Para postularse a la posición es INDISPENSABLE y EXCLUYENTE contar con el título de grado en INGENIERÍA CIVIL VIAL o INGENIERÍA CIVIL ESTRUCTURAL (o sus equivalentes en universidades del extranjero) y demostrar 10 o más años de experiencia en las funciones inherentes a la profesión.

La posición requiere dedicación total y es responsable por el resultado técnico y económico de obras civiles; teniendo a disposición el capital humano y los recursos financieros, de servicios y equipos requeridos para ello.

El ocupante del cargo deberá contar con disponibilidad para radicarse, temporalmente, fuera de Montevideo (interior del país y/o en el extranjero)

El desempeño del cargo requiere proactividad, liderazgo y capacidad de influencia e inspiración a los equipos de trabajo, de la misma forma que capacidad de negociación.

La experiencia requerida en Ingeniería Civil Vial incluye obras en proyectos de carreteras, autopistas, rehabilitación y mantenimiento de pavimento.

En Ingeniería Civil Estructural, la experiencia requerida puede incluir obras en proyectos de: infraestructura (puentes, puertos, aeropuertos), arquitectura terciaria (shoppings centers, hoteles, edificios inteligentes), energía (parques eólicos, centrales térmicas, líneas de alta tensión, represas, distribución eléctrica, oleoductos, tanques de combustible), telefonía, plantas industriales y redes de saneamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>