JEFE DE ADMINISTRACIÓN (Ref. 1385)

By on jul 1, 2016 in Búsquedas Finalizadas | 0 comments

El cargo: Será la persona encargada de dirigir el departamento de administración y finanzas de la empresa, siendo su mayor responsabilidad la coordinación del área y de su equipo de trabajo; la realización de informes mensuales (proyección y presupuestación) así como los análisis que refieren a todos los temas financieros.  Además, supervisará todo lo referente a la contabilidad y tesorería (cobros, proveedores, sueldos, liquidaciones de prestaciones sociales, impuestos, entre otras). Reportará en forma directa al grupo de directores y deberá interactuar de forma fluida y constante con el área operativa.

Requisitos:

  • Profesionales egresados de las carreras de Contador o Lic. en Administración.
  • Serán altamente valorados los conocimientos del área fiscal y de liquidación de sueldos, en el rubro construcción.
  • Será excluyente, contar con manejo fluido de herramientas informáticas (Excel, Memory Conty).
  • Experiencia previa, en cargos de similar responsabilidad de, al menos, tres años.

 

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales que cuenten con actitud para gestionar en forma fluida e integradora las diferentes áreas de la empresa; capaz de liderar y asumir de forma responsable las indicaciones del grupo de directores y realizar sugerencias pertinentes, útiles y efectivas para el correcto desarrollo de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>