Jefe de departamento comercial (Ref. 1454)

By on sep 6, 2017 in Oportunidades Laborales | 0 comments

El cargo: será responsable de la gestión comercial de la empresa, para ello, deberá dirigir, coordinar y desarrollar nuevos negocios, además del sostenimiento de los actuales.

Entre sus principales responsabilidades están: diseñar y desarrollar el plan de negocios, preparar, ejecutar y controlar el presupuesto anual de ventas, prospectar el mercado, identificar nuevas oportunidades de negocios y liderar el equipo de vendedores de la empresa.

 

Requisitos:

  • Profesional recibido de la carrera de Licenciado en Marketing, Licenciado en Administración o Contador Público.
  • Se valorará especialmente una experiencia de 5 años o más ocupando cargos con responsabilidades comerciales directas en empresas de mediano porte.
  • Se valorará muy especialmente una experiencia de al menos 3 años en la supervisión de fuerza de ventas en forma directa.
  • Manejo de Office a nivel de usuario avanzado.
  • Nivel de inglés medio, hablado y escrito.

 

Buscamos profesionales con habilidades de negociación y orientados a resultados, proactivos, ordenados y con muy buena capacidad de trabajo y liderazgo, interesados en integrarse a una empresa con un importante potencial de crecimiento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>