Vendedor/a – Repartidor/a (Ref. 1432)

By on may 26, 2017 in Búsquedas Finalizadas | 0 comments

El cargo: será responsable por la distribución y entrega de productos a los clientes de la compañía (Montevideo e Interior), además de la búsqueda de oportunidades de nuevos negocios para venta del producto. Deberá realizar la cobranza.

La tarea implica la conducción del vehículo de la compañía (camión con cisternas, doble eje de 15 toneladas), la carga del producto en planta  y la descarga del mismo en los depósitos de los clientes.

Requisitos:

  • Bachillerato completo.
  • Buen manejo informático (Word y Excel básico).
  • Experiencia en la conducción de vehículos de carga es excluyente. Valorándose antecedentes laborales en distribución y reparto de productos de consumo masivo, bebidas, lácteos y similares.
  • Alto nivel de responsabilidad y profesionalismo.

Buscamos hombres y mujeres con un elevado nivel de responsabilidad que además posean claras habilidades de contacto y relaciones interpersonales. Se ofrece la oportunidad de participar de un proyecto industrial innovador, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>