GERENCIA DE SERVICIOS Y POSTVENTA (Ref.1517)

By on Dic 10, 2021 in Oportunidades Laborales | 0 comments

Seleccionamos  para:

EMPRESA NACIONAL LÍDER EN SU RUBRO, PROVEEDORA DE EQUIPOS Y SOLUCIONES DE RECONOCIDAS MARCAS INTERNACIONALES PARA LA INDUSTRIA Y LA CONSTRUCCIÓN

la posición de GERENCIA DE SERVICIOS Y POSTVENTA

 

La persona que ocupe la posición será responsable de liderar las operaciones de los equipos de servicio técnico y comercial de posventa, para garantizar que se cumplan los objetivos comerciales y de satisfacción del cliente, con fundamento en las políticas definidas por la empresa, y por las marcas internacionales que representa. Se requiere alta capacidad de planificación y competencias para la optimización de procesos.

Además, las personas postulantes deberán acreditar experiencia en gestión de departamentos de servicio técnico, incluyendo el manejo y administración de las compras internacionales y locales, necesarias para garantizar los niveles de respuesta en el servicio a los clientes. La habilidad para innovar, aplicar nuevas tecnologías y realizar desarrollos a medida para gestionar problemas técnicos complejos, es primordial en esta posición.

Es indispensable la experiencia comercial, y de relacionamiento y negociación con clientes, además de habilidades para el liderazgo de equipos de trabajo, y la administración y control integral de los indicadores clave de gestión del área.

Requisitos de la posición:

  • Es requisito excluyente que la persona que ocupe la posición sea profesional universitario/a egresado/a con título en Ingeniería: Ingeniería Industrial Mecánica, Eléctrica o Ingeniería Civil en alguno de sus perfiles asociados a las responsabilidades del cargo.
  • Indispensable y excluyente acreditar experiencia previa de 10 años en áreas de servicio técnico y post venta, áreas técnicas, de tecnología y/o de informática de soporte a áreas comerciales, y al menos 5 años de experiencia en posiciones de liderazgo de equipos.
  • La posición requiere del dominio de inglés a nivel medio, especialmente inglés técnico.
  • Las personas postulantes deberán contar con manejo muy avanzado de las herramientas informáticas de Microsoft Office, y se valorará la experiencia en sistemas de gestión empresarial (ERP).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *