COORDINACIÓN DE CAPITAL HUMANO con residencia en Tacuarembó (Ref. 1560)

By on Abr 2, 2024 in Oportunidades Laborales | 0 comments

 

Seleccionamos la posición COORDINACIÓN DE CAPITAL HUMANO con residencia en Tacuarembó

 

 para LUMIN, empresa líder en el sector forestal

 

Esta posición reportará a la Gerencia de Recursos Humanos y será responsable por la planificación, coordinación y ejecución de actividades y procesos del área. Gestionará los procesos de incorporación del talento humano, al igual que las actividades vinculadas con el desarrollo organizacional desde la perspectiva de las personas: sistema de gestión del desempeño, estrategias y mecanismos de desarrollo personal y profesional, planes de sucesión y carrera, etc.

Entre sus responsabilidades estará la actualización y diseño de descripciones de cargos y lo relativo a su valoración mediante sistemas de jerarquización y definición de escalas salariales que permitan administrar, con equidad interna y externa, las políticas de remuneración y beneficios de la compañía.

Hará parte del equipo que define las políticas de gestión del capital humano y que lidera las relaciones laborales y apoyará la gestión de comunicación interna y la elaboración de reportes relativos al desempeño del área y los indicadores clave relativos a los colaboradores.

Se valorará especialmente la experiencia en procesos de negociación, mediación y prevención de conflictos laborales.

La persona que ocupe la posición debe residir en Tacuarembó y el trabajo es presencial.

 

Requisitos:

  • Formación profesional universitaria completa en Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines.
  • Experiencia mínima de 5 años en posiciones con responsabilidades similares y que incluyan relaciones laborales. Se valorará la experiencia en compañías multinacionales.
  • Es excluyente el dominio a nivel avanzado – fluido de inglés hablado y escrito.
  • Usuario avanzado de herramientas informáticas (Office y sistemas de gestión empresarial).
  • Discreción, vocación de servicio, negociación, habilidades de relacionamiento interpersonal y de comunicación, capacidad para trabajar en equipo y organización, son competencias clave requeridas para ocupar esta posición.

 

 

En atención a la ética y la responsabilidad social, la normativa internacional y local sobre discriminación y en concordancia con la Ley Nº 19.691 de 2018 y al Decreto No. 73/2019, los/as postulantes que reúnan las condiciones de experiencia, competencias y habilidades requeridas para el cargo, serán considerados/as sin distinción.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.