Encargado de sucursal Punta del Este (ref 1492)

By on Sep 13, 2019 in Oportunidades Laborales | 0 comments

Seleccionamos para:

 

EMPRESA EN EL SECTOR DE SERVICIOS FINANCIEROS

Encargado de sucursal Punta del Este

 

El cargo: tendrá la responsabilidad de planificar la estrategia de desarrollo de la sucursal, en concordancia con los objetivos estratégicos de la empresa, realizar la planificación comercial, la supervisión del proceso de ventas, la ejecución de las acciones previstas y asegurar la prestación de los servicios en las mejores condiciones de atención y cumplimiento.

El control de la gestión administrativa de la sucursal y el reporte a la casa central, son parte de la responsabilidad de esta posición, así como también el liderazgo y desarrollo del equipo de trabajo que se tendrá a cargo.

El ocupante del cargo será el referente de la empresa en la zona en que está ubicada la sucursal y por tanto requiere excelentes habilidades de relaciones públicas y de gestión comercial de servicios financieros (intangibles).

 

Requisitos:

  • Profesional universitario egresado o Estudiante avanzado de estudios terciarios del ámbito de las Ciencias Económicas.
  • Experiencia de al menos 2 años en cargos con similares responsabilidades con énfasis en desarrollo comercial y planificación estratégica de intangibles.
  • Excelente dominio comprobable de las herramientas informáticas del paquete Office.
  • La vacante está ubicada en Punta del Este y la posición requiere domicilio en la zona.
  • Disponibilidad para viajar dentro del país y con poca periodicidad viajes internacionales.

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *