Jefatura de Recursos Humanos y Relaciones Laborales (Ref. 1516)

By on Nov 16, 2021 in Oportunidades Laborales | 0 comments

Seleccionamos para: 

EMPRESA INTERNACIONAL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

la posición JEFATURA DE RECURSOS HUMANOS Y RELACIONES LABORALES

 

La persona que ocupe la posición será responsable de la gestión integral de Recursos Humanos de la empresa en Uruguay, lo que implica el mantenimiento de las condiciones necesarias para el bienestar y el desarrollo de los colaboradores, con fundamento en el cumplimiento de las políticas internas y de la normativa legal vigente.

Tendrá la representación de la empresa, en todas las instancias inherentes al capital humano, ante casa matriz y terceros. Asimismo, será responsable de la administración de salarios y beneficios, y del cumplimiento con los organismos relacionados.

Es indispensable tener importantes habilidades para el trabajo en equipo, la comunicación y la negociación, así como también para la organización (gestión ordenada y estructurada).

Requisitos de la posición:

  • Es requisito excluyente que la persona que ocupe la posición sea profesional universitario/a egresado/a con título en carreras afines a las responsabilidades: Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Relaciones Laborales o Abogacía.
  • Indispensable acreditar experiencia previa, de al menos cinco años, en cargos de similar responsabilidad en empresas de mediano porte del rubro construcción.
  • Las personas postulantes deberán contar con manejo muy fluido de herramientas informáticas (especialmente las de Microsoft Office, sistemas de gestión, Datalogic Software).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *