JEFATURA DE VENTAS DE MATERIA PRIMA (ref. 1497)

By on May 26, 2020 in Oportunidades Laborales | 0 comments

 

Seleccionamos para IMPORTANTE COMPAÑÍA AGROINDUSTRIAL FORESTAL

la posición JEFATURA DE VENTAS DE MATERIA PRIMA

 

La persona que ocupe la posición será responsable de la promoción y gestión de la venta, con importante énfasis en los mercados internacionales; para ello, requerirá realizar el análisis e investigación de los mercados de interés para los productos actuales y potenciales.

Entre sus responsabilidades, estará la elaboración de los planes anuales, trimestrales y mensuales y la coordinación de los procesos vinculados a la venta: disponibilidad de producto, logística, requisitos técnicos y documentales, etc.

 

Las personas que se postulen deberán contar con vasta experiencia comercial y dominio probado de las responsabilidades antes descritas. Buscamos profesionales con gran habilidad para el cierre de negocios, para la inteligencia comercial, para la gestión de coordinación entre sectores y con una excelente capacidad de trabajar en estrecha cooperación con otros.

 

Requisitos:

  • Es excluyente contar con título profesional universitario o de nivel técnico.
  • Será especialmente valorada (no excluyente) la experiencia y conocimiento del rubro forestal.
  • Indispensable acreditar al menos 5 años de experiencia, en cargos de similar responsabilidad o en posiciones conexas en que se hubiere desarrollado la experiencia requerida para la posición.
  • Es requisito indispensable y excluyente el dominio de inglés como competencia profesional completa (avanzado).
  • Las personas postulantes deberán contar con un excelente dominio de Office y es deseable la experiencia en el manejo de SAP.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *