Jefe de Operaciones (ref.1491)

By on Ago 8, 2019 in Oportunidades Laborales | 0 comments

ARICETA & ASOCIADOS

Selecciona para

COMPAÑÍA DE LA INDUSTRIA CÁRNICA

Jefe de Operaciones

El cargo: será responsable de dirigir integralmente las operaciones de la planta de producción, garantizando las mejores prácticas para el cumplimiento de los objetivos del negocio y velando por la optimización de los recursos y la calidad.

El profesional que ocupe la posición deberá ser competente en la gestión de los procesos, el liderazgo de los colaboradores del proceso productivo, la previsión del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y las instalaciones industriales, el monitoreo y control de los indicadores de gestión de la producción y la gestión de compra y control de los insumos requeridos para la operación, entre otras.

La negociación con proveedores es un factor clave de éxito de esta posición y se valorará especialmente la experiencia en relaciones comerciales con clientes y actores de la cadena de valor de la industria cárnica y frigorífica, dado que la gestión comercial en plaza hace parte de las responsabilidades.

Buscamos profesionales universitarios con experiencia en la industria cárnica o frigorífica, con dedicación full time y disponibilidad para viajar al interior del país.

Requisitos:

  • Profesional universitario.
  • Es excluyente la experiencia en la industria cárnica o frigorífica.
  • Indispensable acreditar al menos 3 años de experiencia, en cargos de similar responsabilidad en el rubro.
  • Los postulantes deberán contar con muy buen manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario (Office especialmente)
  • Se valorará el manejo fluido del idioma inglés.
  • Vehículo propio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *